Implantes y Cirugía dental

Clínica Doctores Cobo y Asociados

La Clínica Cobo y Asociados se encuentra ampliamente equipada con tecnología de última generación en implantes y cirugía. Láser con radiología digital, radiovisiografía, microscopios o cámaras intraorales que nos ayudarán a tener una visión del campo operatorio en tiempo real.

Los últimos avances, y sobre todo los conocimientos y manos de expertos profesionales, garantizan la realización de cirugía de implantes obteniendo la solución más adecuada utilizando técnicas mínimamente invasivas.

Extracciones de cordales o muelas de juicio así como de otras piezas bucales, cirugía de encías o elevación de seno maxilar son algunos de los tratamientos más solicitados en nuestra Clínica.


implantes dentales
Tipos de implantes dentales
icon

Implantes dentales unitarios: Si has perdido una pieza, acude a nuestra clínica y nuestros especialistas te recomendarán la solución más adecuada.

Puente sobre implante dental: Se llevará a cabo cuando el paciente haya perdido varias piezas dentales.

Prótesis fija sobre implantes dentales: Una solución permanente si te faltan todas las piezas dentales mediante una prótesis dental fija

Sobredentadura sobre implantes dentales: Prótesis completas removibles.

Elevación de seno maxilar: Una sencilla intervención nos permitirá la colocación de implantes dentales pese a la falta de hueso.


Recupera tu sonrisa con un tratamiento sencillo en el que sustituiremos piezas naturales perdidas por implantes dentales de máxima calidad.