Implantes y Cirugía dental

Clínica Doctores Cobo y Asociados

Nuestros odontólogos están altamente cualificados y utilizan la última tecnología para que nuestros pacientes consigan dientes fijos de gran calidad durante el mayor tiempo posible.

Los últimos avances, y sobre todo los conocimientos y manos de expertos profesionales, garantizan la realización de cirugía de implantes obteniendo la solución más adecuada utilizando técnicas mínimamente invasivas.

La Clínica Cobo y Asociados se encuentra ampliamente equipada con tecnología de última generación en implantología y cirugía: láser con radiología digital, radiovisiografía, microscopios, cámaras intraorales que nos ayudarán a tener una visión del campo operatorio en tiempo.

implantes dentales

UN IMPLANTE DENTAL ES UN SUSTITUTO ARTIFICIAL DE LA RAÍZ DE UN DIENTE

Cuando no se puede reconstruir o restaurar diente es necesario recurrir a los implantes dentales. Estos dientes artificiales se colocan en el hueso maxilar que mejor se conoce como mandíbula. Aunque tengas poco hueso maxilar puedes beneficiarte de nuestros tratamientos de implantología avanzada para mejorar tu sonrisa y calidad de vida. Colocar de manera inmediata un implante tras realizar una extracción dependerá del criterio del especialista en implantologia y de la técnica que decida que es la mejor para cada caso.

Antes de realizar la cirugía, es importante haber hecho un buen diagnóstico, para determinar qué plan de tratamiento seguiremos. Extracciones de cordales o muelas de juicio así como de otras piezas bucales, cirugía de encías o elevación de seno maxilar son algunos de los tratamientos más solicitados en nuestra Clínica.


Tipos de implantes dentales
icon

Implantes dentales unitarios: Si has perdido una pieza, acude a nuestra clínica y nuestros especialistas te recomendarán la solución más adecuada.

Puente sobre implante dental: Se llevará a cabo cuando el paciente haya perdido varias piezas dentales.

Prótesis fija sobre implantes dentales: Una solución permanente si te faltan todas las piezas dentales mediante una prótesis dental fija

Sobredentadura sobre implantes dentales: Prótesis completas removibles.

Elevación de seno maxilar: Una sencilla intervención nos permitirá la colocación de implantes dentales pese a la falta de hueso.


Algunas preguntas sobre implantes dentales
icon

No es necesario puesto que cada prótesis dental puede sustituir a varios dientes. Si bien, las muelas son las piezas que soportan una mayor presión de masticación lo que hace necesario una sujección mayor.

Sí, Las prótesis tendrán un resultado muy similar a las piezas originales tanto por el acabado estético como por la funcionalidad y la comodidad de las prótesis.

Es muy bajo el rechazo que se produce en nuestro cuerpo a los implantes dentales. Sin embargo el paciente puede estar sometido a algún tratamiento médico, enfermedades sistémicas generales o tabaquismo que pueda afectar de forma negativa al proceso de cicatrización y sea desaconsejable este tipo de intervención.

En el diagnóstico inicial realizado por nuestro implantólogo se evaluarán todos los riesgos que provocaría la colocación de un implante.