Ortodoncia en Asturias

Clínica Doctores Cobo y Asociados

Somos tu clínica de ortodoncia en Asturias,
más de 20 años de experiencia nos avalan.

En servicios y trabajos de ortodoncia, la Clínica Doctores Cobo y Asociados es una de las referencias en trabajos de ortodoncia en Asturias por ser pionera en la utilización de los medios más avanzados de un sector que exige el máximo a sus profesionales.

La filosofía de nuestra clínica dental consiste en la realización de un estudio exhastivo para ofrecer un diagnóstico personalizado y ofrecer un tratamiento adecuadoa a sus los problemas ortodónticos, de manera que se puedan prevenir o eliminar.

El Doctor Juan Cobo, Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en estomatología, es uno de los profesionales más reputados del ramo en el área de la ortodoncia llegando a ser uno de los máximos referentes en estos momentos en el Norte de España. El también catedrático de Ortodoncia en la Universidad de Oviedo cuenta con una larga y exitosa trayectoria a sus espaldas.

Garantizamos la asistencia bucodental y ortodoncia en Asturias. Situada, en pleno centro de la capital asturiana, situada en el número 12 de la calle Marqués de Santa Cruz, en Oviedo. Entre los servicios ofrecidos por nuestra clínica en tratamientos dentales en áreas periodoncia y odontología integral, implantes y cirugía, blanqueamiento, estética e higiene, la ortodoncia ocupa un lugar preeminente.