Ortodoncia Infantil

Clínica Doctores Cobo y Asociados

Toda la información sobre Ortodoncia infantil
en Clínica Doctores Cobo y Asociados.

La Ortodoncia infantil facilita alinear y conseguir una correcta oclusión dental sin necesidad de realizar extracciones de piezas dentarias. En nuestra clínica, recomendamos visitar a nuestro especialista en ortodoncia para una primera revisión a la edad de 6 años. La edad perfecta para detectar, si los hubieres, los problemas óseos y de posición de los dientes y los huesos de la cara para poder planificar e iniciar tratamiento en el momento adecuado sobre cada problema.

En trabajos de ortodoncia para niños ofrecemos los mayores niveles de profesionalidad con modernas técnicas y medios al igual que los tratamientos de ortodoncia ofrecidos para adultos. Nuestras instalaciones de Oviedo están dirigidas por el Doctor Juan Cobo, uno de los mejores especialistas del ramo en el norte de España, siendo también Catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Oviedo.

Los profesionales que componemos la plantilla de la Clínica Cobo poseemos unos niveles de formación y cualificación que nos sitúan como los profesionales mejor valorados por los pacientes.

Si necesita más información sobre tratamientos de ortodoncia para niños, ven a visitarnos en nuestras instalaciones de la calle Marqués de Santa Cruz de Oviedo y verás los medios técnicos más avanzados de los que disponemos. Además de trabajos de ortodoncia en Asturias, en nuestra clínica ofrecemos servicios de blanqueamiento, estética, cirugía, periodoncia o implantes.