Ortodoncia Invisible

Clínica Doctores Cobo y Asociados

Corrige cualquier problema de malposición y maloclusión dental con la mayor discreción estética posible y alta efectividad.

Hasta ahora los tratamientos convencionales de ortodoncia a través de brackets, eran incómodos y antiestéticos, pero con Invisalign estos problemas no tienen cabida. Sus alineadores totalmente personalizados son prácticamente invisibles y removibles, permitiendo quitar férula transparente durante las comidas o cuando se cepillen los dientes y posteriormente se vuelve a colocar..

Además, ofrece tratamientos desde los 3 meses de duración hasta los 18, tiempo notablemente menor que con los tradicionales brackets metálicos, que suelen llevarse durante unos dos años.


La ortodoncia invisible, un tratamiento estético y efectivo.

icono Clínica Cobo

NO SE NOTA

Prácticamente transparente

icono Clínica Cobo

Removible

Lo puedes quitar y volver a poner

Alta efectividad

Tratamiento dura menos tiempo

Para conseguir unos buenos resultados con Invisalign no solo bastan los alineadores, es necesario un profesional que domine la técnica, como es el caso del doctor Juan Cobo, uno de los expertos en ortodoncia invisible más reconocidos en el panorama asturiano siendo la Clínica Doctores Cobo y Asociados uno de los centros de asistencia sanitaria bucodental más especializados.

Contamos con los mejores odontólogos especialistas en ortodoncia invisible en Asturias estando en permanente formación y apostamos por las innovaciones tecnológicas como factores diferenciadores. Gracias a estos dos factores, podemos ofrecer tarifas competitivas en trabajos de ortodoncia para niños y adultos, manteniendo siempre la máxima calidad en el servicio.



¿Tienes alguna pregunta?

Volver a servicios