Ortodoncia Lingual

Clínica Doctores Cobo y Asociados

Corrige la mala posición en piezas dentales
sin un efecto estético negativo con la ortodoncia lingual.

La ortodoncia lingual, un método de corrección de la alineación de los dientes en el que los brackets no son visibles ya que se disponen por la parte interna de los dientes resultando imperceptible a la vista de los demás, un tipo de tratamiento con una ventaja estética notoria en comparación con el resto de métodos convencionales. En las técnicas convencionales, los brackets dentales son colocados en la cara externa de los dientes.

Empleando la ortodoncia lingual se pueden afrontar trabajos y casos de gran complejidad. Como método de ortodoncia para adultos y niños es igual de eficaz y, asimismo, es una manera más higiénica de corregir la posición de los dientes.

Puede pedirnos todo tipo de información sin ningún compromiso. En nuestra clínica dental le ofrecemos la posibilidad de realizar una primera visita gratuita donde nuestros profesionales le mostrarán nuestras instalaciones, entre las mejor equipadas del norte de España. Para servicios de ortodoncia lingual, nuestro centro es el más especializado.